BUM Premio #AquiMalaga 2019


No podemos empezar el año con mejores noticias que el reconocimiento público por los amigos del Blog Aquí Málaga, que se hace al esfuerzo y trabajo que hemos realizado desde la plataforma BUM a lo largo de este año 2019 (y ya van unos pocos).

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros sueños sean compartidos por muchos malagueños y gente de fuera de nuestra ciudad y provincia. Prometemos seguir luchando durante todo el 2020 por conseguir nuestro objetivo que, pasito a pasito, árbol a árbol, no deja de acercarse.

A continuación el texto completo que han publicado anunciando el premio.

Tenemos muy claro que en Málaga muchos luchan de muy distintas formas por y para los ciudadanos, desde asociaciones, desde twitter, de forma individual… sin buscar nada a cambio. Estas luchas muchas veces son desiguales, David contra Goliat, incluso incomprendida por los conciudadanos. Difícil combate por la desinformación que desde el grupo de gobierno, incluso engañando a los vecinos utilizando los medios de comunicación y nuestros impuestos, buscan unos fines contrarios al bienestar de los malagueños.

Una de esas Plataformas que pelean por todos nosotros es BOSQUE URBANO MALAGA. Que pide una gran zona verde para toda la ciudad.

Una gran zona verde que solo sería beneficios para la ciudadanía. En aspecto no solo AMBIENTALES (reducción de la temperatura, de la contaminación acústica…) si no SALUDABLES, ECONOMICOS y SOCIALES. Incremento del valor de los inmuebles de la zona, mejora de la salud física y mental, sería un filtro para los contaminantes de la ciudad, reducción de la temperatura y muchos más benéficos que aumentarían la calidad de vida de nuestros barrios

Nos ha hecho mucha ilusión el vídeo que ha publicado nuestro admirado Salva Reina a favor del BUM

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Que este año toda #Málaga escuche el latido del #bosque y hagamos realidad nuestro sueño. #LoVamosAConseguir #YoQuieroBUM 💚🌳