Presentación alegaciones


PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN UN MODELO DE ALEGACIÓN COMPLETO PARA DETENER EL PLAN DE URBANIZACIÓN QUE PREVÉ CUATRO RASCACIELOS Y UN GRAN CENTRO COMERCIAL EN LOS TERRENOS DE REPSOL

En el siguiente enlace podréis encontrar un modelo de alegación completo para detener el plan de urbanización que prevé cuatro rascacielos y un gran centro comercial en los terrenos de la antigua Repsol:

https://drive.google.com/file/d/1hAR0wqD7dg3lKYboq7x6UgDoVGbiY3yf/view?usp=sharing

El documento está en formato Word. Solo es necesario descargarlo y añadir los datos personales, la fecha y la firma.

El plazo para presentar alegaciones finaliza el 10 DE SEPTIEMBRE. Hay dos maneras de hacerlo: de modo presencial o de modo telemático.

  1. REGISTRO PRESENCIAL:

Hay que entregar la alegación en:

  • Registro General de Entrada de Documentos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura del Ayuntamiento. Paseo marítimo Antonio Machado, 12. 29002 Málaga.

Es preciso solicitar CITA PREVIA en:

http://urbanismo.malaga.eu/es/menu-cita-previa/cita-previa-registro-gmu/index.html#.XzlarS0rzUo

En el caso de no obtener cita previa antes de la fecha límite de entrega, es preciso dar fe de la demora entre la solicitud de entrega y la efectiva entrega del documento en el Registro. Para ello es necesario conservar el documento de cita que acredita que la fecha en que se quiso registrar se sitúa dentro del plazo de alegaciones. De este modo evitaremos que consideren la alegación fuera de plazo.

Para entregar una alegación de otra persona, es preciso presentar su autorización firmada.

  1. REGISTRO TELEMÁTICO:

Se puede alegar de manera telemática siempre que se disponga de certificado digital y a través del Registro de la Administración General del Estado, ya que el Ayuntamiento de Málaga no dispone de portal para ello. En este caso, hay que dirigir la alegación directamente al Ayuntamiento de Málaga, dentro de la pestaña ‘entidades locales’. El enlace es el siguiente:

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Estamos en un momento clave para evitar que los terrenos de Repsol alberguen más cemento, más masificación y menos zonas verdes. ¡Contamos con tu ayuda!