¡Gran jornada de árboles! El BUM sigue creciendo


El 28 de noviembre de 2020 nos ha regalado una magnífica jornada en la que más de 50 voluntarios han sumado esfuerzos para que el BUM siga creciendo.

Sin bajar la guardia ante el COVID, los voluntarios han contribuido a limpiar y a plantar 45 arbolitos que integrarán el futuro #bosque#urbano de #Málaga!

Gracias al esfuerzo e ilusión de tantos ciudadanos comprometidos, hoy se está más cerca de conseguir una zona verde de 177.000 m2 para el disfrute de la ciudadanía malagueña.

Es justo aradecer y reconocer a los amigos de AndaLimpia, por coordinar las tareas de limpieza del espacio; a Pepe López y a la Universidad Laboral de Malaga, por donar 45 maravillosos plantones de #algarrobo, #encina y #pino piñonero, y a las familias y las organizaciones que, como Voluntarios Amigos del Mar o SNL•Sierra Nevada Limpia Batallón Basurista• Granada, han contribuido de una manera espectacular a la ampliación y el adecentamiento del espacio verde en los terrenos.Entre todos, ¡lo vamos a conseguir! #YoQuieroBUM

💚
🌳

Málaga ya escucha el latido del bosque.