Asamblea BUM. Mayo 2021

La tarde del 22 de mayo disfrutamos de una magnífica tarde de #asamblea ciudadana. Durante las dos horas que duró el encuentro hicimos balance de las acciones emprendidas durante las últimas semanas, informamos acerca de las últimas novedades en relación con el proceso administrativo en torno a los terrenos y debatimos y aprobamos las próximas iniciativas, entre ellas:

Por otra parte, contamos con la presencia de una representante de la plataforma vecinal que lucha por salvar la #VegaDeMestanza (plataforma a la que apoyamos públicamente), así como de dos miembros de #MálagaRespira, una organización que da sus primeros pasos y que busca una Málaga más verde y sostenible.

También estuvieron presentes los equipos de Peripheria Films y Criocrea, que registraron imágenes de la jornada para su documental sobre el movimiento vecinal que desde hace décadas lucha por conseguir una #ZonaVerde en los terrenos de la antigua Repsol.

Para cerrar la jornada, disfrutamos con la estupenda actuación del cantante Eli Anai.

¡Gracias a todos por vuestra asistencia, por vuestras propuestas y por contribuir a que Bosque Urbano Málaga sea una plataforma cada vez más rica, diversa y participativa!Necesitamos un #bosque#urbano en Málaga y ¡lo vamos a conseguir! #YoQuieroBUM

#EscuchaElLatidoDelBosque#MásÁrboles#Salud#ParticipaciónCiudadana