Brillante jornada por el BUM

Brillante, y no solo por el magnífico sol que brilló todo el día. Durante la jornada, en colaboración con los amigos de AndaLimpia y Voluntarios Amigos del Mar se ha retirado una cuba completa con cientos de kilos de basura que se acumulaban en los terrenos de la antigua Repsol. Además, se han instalado sistemas artesanales de #riego por goteo para que los #arbolitos más jóvenes puedan estar mucho más hidratados en la temporada estival que se avecina. Todo esto no hubiera sido posible sin todas las personas que acudieron en un día festivo tan señalado, a poner más bonito el futuro #bosqueUrbano de #Málaga.

También ha sido genial disfrutar de las canciones de Eli Anai, que ha venido desde Estepona a amenizar el final de la jornada con sus preciosas composiciones y por su apoyo a la iniciativa ciudadana Bosque Urbano Málaga.

Mil gracias también al equipo de Peripheria Films, que ha acudido a los terrenos para grabar material audiovisual para la serie documental #SeVende, cuyo segundo capítulo abordará la propuesta vecinal a favor de una gran #ZonaVerde en los terrenos de Repsol.#YoQuieroBUM

Necesitamos un #bosque#urbano en Málaga y lo vamos a conseguir.#Árboles#Salud#Ciudadanía#Participación#MedioAmbiente