Asamblea Febrero 2020.

Nuestra plataforma ciudadana celebró el 8 de febrero de 2020 una nueva asamblea general. En ella hicimos balance de las acciones llevadas a cabo desde el mes de julio y aprobamos el plan de acción a corto y medio plazo, a saber:
– Contemplar la vía judicial como un escenario que se dará más pronto que tarde. En este sentido, la plataforma se constituyó recientemente como #asociación para disponer de personalidad jurídica y poder actuar como colectivo ante la Administración.
– Continuar con nuestras movilizaciones habituales, tales como #plantaciones#riegos y #actividades en los terrenos de la antigua Repsol, así como la marcha #ciclista #BiciBUM, mesas redondas, etc.
– Iniciar nuevas campañas de comunicación para potenciar la divulgación del proyecto de Bosque Urbano Málaga. Para ello contamos con la colaboración del alumnado del tercer curso del Grado en #Comunicación y #RelacionesPublicas de la Universidad de Málaga.
– Buscar la colaboración con otros movimientos similares, tales como Defendamos Nuestro Horizonte o Alianza Malagueña por la Emergencia Climática y Ecológica.

Muchísimas gracias a Organizacion Social de Acción Humanitaria O.S.A.H ESPAÑOLA por cedernos sus instalaciones para celebrar la asamblea.

Ahora, más que nunca, es esencial redoblar esfuerzos para que la simiente del BUM, representada por 700 m2 repoblados, se haga una realidad de 177.000 metros cuadrados. Por eso estamos convencidos de que ¡lo vamos a conseguir!
#NecesitamosUnBosqueUrbano
#YoQuieroBUM 💚🌳

#Participación #MásÁrboles #Salud #CiudadSostenible